Si no pasas el examen a la primera, nosotros cubriremos el costo del segundo y ¡hasta del tercer intento!
Inscríbete ahora
En CUPRE-BACH, hemos perfeccionado una metodologíaque asegura resultados. Nuestros estudiantes que completan el curso con un promedio de 8 tienen una probabilidad altísima de aprobar el examen oficial.
No dejes pasar esta oportunidad: una formación efectiva y probada
te llevará al éxito. ¡Únete a CUPRE-BACH y logra tu bachillerato
en solo 4 meses!
Inscríbete ahora
Tendrás acceso a materiales completos.
Accede cuando quieras.
Prepárate para el examen oficial.
Maximiza tus probabilidades de éxito.
El certificado de bachillerato que obtendrás con CUPRE-BACH es legítimo y con validez oficial.
En México solo existen tres evaluadores oficiales: el Examen 286 de Ceneval, el 445 de Colbach y los RVOES de escuelas tradicionales. CUPRE-BACH cumple con la norma 445 del Colegio de Bachilleres, garantizando una certificación 100% válida.
Acredita tu bachillerato con un certificado avalado, con valor curricular y reconocimiento en todo el país. ¡Inscríbete en CUPRE-BACH y obtén tu certificado de bachillerato con la seguridad que necesitas!
Flexibilidad total: Estudia a tu ritmo.
Certificación oficial SEP: Válido en todo México.
Preparación completa: Clases, simulacros y guías.
Acreditación rápida: Certificado en 4 meses.
Si cumples con el plan de
estudios y no apruebas,
¡nosotros pagamos un segundo
y un tercer intento del examen!
¡Sólo toma
2 horas diarias!
Trabajo como intendente de una escuela y me enteré de la convocatoria a través de un grupo de trabajo. Me inscribí porque se me han ido muchas oportunidades por no tener la preparatoria. Le eché muchas ganas al curso y al examen porque también quiero ser maestro, y sé que lo voy a lograr. Gracias por creer en nosotros.
Ángel Donandres
48 años
Perdí todos mis documentos escolares, pero alguien me dijo: ‘empieza desde cero’. Pasé por momentos difíciles, pero seguí adelante y ahora quiero estudiar derecho. Estoy de pie por mis hijos y mi nieta. Agradezco esta oportunidad y a mi familia por confiar en mí.
Patricia Carmona
51 años
Terminar el bachillerato fue un sueño frustrado por muchos años. Con esfuerzo y dedicación, logré aprobar el examen en mi segundo intento. Gracias a ustedes y a mi familia por no dejarme solo. Ahora puedo crecer en la empresa donde trabajo.
Christian Rosales
33 años
Unos días antes del examen, perdí a mi hermana, mi compañera de vida. Fui al examen con el corazón roto, pero lo hice por ella. Traté de confiar en el proceso y ahora puedo decir que lo logré.
Fátima Corona
29 años
Perdí mis oportunidades para certificarme en su momento y fui posponiendo la prepa. Con mucho esfuerzo, logré organizarme entre el trabajo, la familia y las clases. Hoy puedo demostrarle a mis hijos que no importa la edad, siempre podemos cumplir nuestras metas. Agradezco esta oportunidad y el apoyo de mi familia, especialmente de mi esposa
Carlos Enrique Lugo
34 años